Archive Page

. octubre 19, 2023

Acrobacias verticales

En esta disciplina se trabaja sobre todo el control de movimientos dinámicos como volteretas, saltos, botes y equilibrio dinámico sobre las manos, que combinados con fuerza, flexibilidad, coordinación y propiocepción, nos ayuda a formar diferentes acrobacias. Esta disciplina de suelo es básica para la práctica de todas las demás disciplinas circenses. También se utilizan diferentes aparatos como sistemas de propulsión: la cuña, mini-tramp, la cama elástica o incluso el cuerpo de algunos de sus compañeros.

Read More

. octubre 19, 2023

Equilibrio

En el curso se conocerá, descubrirá y profundizará el juego del equilibrio-desequilibrio sobre los diferentes aparatos (cable, bola de equilibrio, monociclo, rola-bola). Se comienza por ejercicios básicos como caminar, correr, giros, hacer saltosy se puede trabajar de forma individual o por parejas.

Read More

. octubre 19, 2023

Cama elástica

Este curso de acrobacia se centra en el mini-tramp y trampolín. con la ayuda de estos aparatos, y con la técnica de las acrobacias de suelo, propulsamos el cuerpo en aire y mediante distintos aparatos y se realizando ejercicios y figuras trabajamos sobre el control de los segmentos corporales. Se comienza con los saltos básicos y se aprende a girar en diferentes ejes. Se trabaja la expresión corporal de forma lúdica y divertida y la mejora de la confianza personal. También se trabajan las manifestaciones artísticas y técnicas. (Se trabaja en grupo reducido).

Read More

. octubre 19, 2023

Aéreos

Este curso de acrobacias aéreas se centra en las disciplinas de telas y trapecio. Además de trabajar la fuerza, la flexibilidad, la capacidad de repetir secuencias y la resistencia también trabajamos cómo superar los miedos y la frustración y compartimos los logros. Las capacidades relevantes que se trabajan de forma transversal son la capacidad de acción y la capacidad de enfrentarse a los miedos para conseguir lo que parece fácil.

Read More

. octubre 19, 2023

Telas

En la disciplina de las telas (acrobacia aérea) no solo se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la capacidad de repetir secuencias, la resistencia y la superación de los miedos, sino también el empoderamiento, la frustración y el compartir los logros. Las capacidades relevantes que se trabajan de forma transversal son la capacidad de acción y la capacidad de enfrentarse a los miedos para conseguir lo que parece fácil. Los cursos se dividen en diferentes niveles diferenciando entre los que tienen experiencia previa y los que se inician, aunque todos tendrán en qué trabajar.

Read More

. octubre 19, 2023

Circo

En este curso se trabajan diferentes disciplinas de circo: se trabajan las acrobacias de suelo, acrobacias aéreas y los equilibrios sobre objetos, malabares y la manipulación de objetos. Se trabaja por espacios y cada semana los alumnos cambian de espacio.

Read More

formación

611 62 77 82
zirkuola@zirkuola.eus
Zubitxiki Pol., 10
20150 Aduna, Gipuzko

síguenos en redes